El Valluno.com

Fundacoba El Tercer Oferente A La Atención A La Primera Infancia •

Atención a la primera infancia. `Fundacoba`, quien con 1169 cupos en modalidad propia, brindará servicio a 480 niños y niñas bajo la modalidad familiar, servicio Cariño Rural y 120 cupos de Cariño de Luna modalidad institucional.

Es así como se completa el grupo de oferentes y junto a ´Caleñitos´ y ´Arango y Cuero´,  Fundacoba son los seleccionados en el Banco Nacional de Oferentes de Primera Infancia (BNOPI) del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) nacional, regional y local, a quienes se les hizo la invitación para que operen en las 126 UTS y trabajen junto con las 8 UTS propias de esta Secretaría y así atender los niños de 0 a 5 años, las madres gestantes y lactantes.

“La Secretaría de Bienestar Social sigue su proceso de alistamiento para arrancar a finales del mes julio la atención a la primera infancia y anuncia con satisfacción las gestiones que se viene realizando para avanzar en tiempo récord y de manera progresiva”, señaló María Fernanda Penilla, líder de Secretaría de Bienestar Social.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram