Fundación Viva y Onestage Producciones

En el marco de la celebración de las fiestas decembrinas que se aproximan, La Fundación Viva y Onestage Producciones unen esfuerzos para regalarle una navidad única a 320 niños y niñas de las fundaciones Ximena Rico Llano, Sueños y Huellas y A-Kasa, ubicadas en Medellín; y 20 más que volarán desde zonas rurales de los departamentos de Cauca, Valle del Cauca y Norte de Santander con la Fundación Ayuda en Acción vivirán la experiencia de viajar por primera vez en avión.
Con la celebración los menores podrán disfrutar del musical ‘El Principito’, el teatro musical más grande de Colombia durante esta temporada teatral. Además, estarán en el backstage de la obra y compartirán con los actores.
Para la Fundación Viva la navidad es muy importante, pues es su forma de clausurar de una manera alegre todos los proyectos realizados en las diferentes comunidades de Colombia durante el año, “En las navidades anteriores hemos compartido con algunos de nuestros aliados fiestas muy bonitas, pero en esta especialmente queremos que los niños que nunca han tenido la oportunidad de viajar en avión cumplan este sueño y disfruten de una abra de talla mundial como lo es esta, demostrándoles que todos tenemos oportunidades de alcanzar nuestros propósitos”, afirmó Tatiana Vásquez, Directora Ejecutiva de la Fundación Viva.

El lanzamiento de la obra y el anuncio oficial de esta iniciativa navideña se realizó a través de una experiencia por las nubes, esta vez a bordo de uno de los nuevos NEO A320 de Viva, en el que los pasajeros disfrutaron de una parte del show musical y más sorpresas durante un vuelo desde Medellín hacia Santa Marta.

“Este es el evento más importante del teatro musical en Colombia en estos momentos, con grandes especialistas como lo son el director de escenografía de la Ópera de Toulouse o la Julieta Producciones que es la vestuarista oficial de Disney para Latinoamérica. Además, estamos muy contentos de poder involucrar a niños que no tienen la oportunidad de asistir a este tipo de eventos a través de la Fundación Viva para que vivan este gran espectáculo en la ciudad”, destacó Mauricio Faciolince, Director General de Onestage Producciones.

De esta manera, la Fundación Viva continúa uniendo esfuerzos para brindar oportunidades a quienes más lo necesitan y aportar de esta manera a la construcción social del país, por medio de iniciativas como esta que permiten que niños en condiciones vulnerables disfruten de una Navidad llena de magia.

También puedes leer:

Recomendaciones Para Esta Temporada De Descuentos

Síguenos en:  Facebook ,Twitter ,Instagram ,Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *