El Valluno.com

Funciones De Facebook Que Quizás No Conozcas

Facebook tiene muchas características ocultas que hacen que la aplicación sea más útil. En el caso más curioso, puedes nombrar un heredero, descargar toda la información que guardan sobre ti, transferirla a otra plataforma, e incluso saber si alguien ha entrado en tu cuenta sin tu permiso. Todo el mundo sabe que Facebook es una gran herramienta en las plataformas sociales donde puedes conectarte con amigos, subir fotos y retrasar viendo los feeds de contactos.

Sin embargo, es posible que no sepa que el sitio web creado por Mark Zuckerberg esconde muchos secretos útiles y puede obtener más secretos de él. Entre las personas más curiosas de Facebook, puedes nombrar a un heredero para que obtenga tus datos personales cuando mueran, reducir las notificaciones ante un ataque, especialmente en los smartphones, e incluso descargar toda la información que tengan sobre ti para su protección Su seguridad incluso se transfiere a otro aplicación diferente. Aquí hay 8 cosas que no sabías que puedes hacer con Facebook.

1. Heredero Designado

Una de las cosas más extrañas de Facebook es que puedes nombrar un heredero. De esa manera, si desea permanecer activo cuando muera, la persona puede administrar su cuenta y administrar solicitudes de amistad, actualizar fotos de perfil o archivar comentarios. Para hacer esto, vaya a Configuración y privacidad> General> Configuración de la cuenta conmemorativa y seleccione la persona que desee.

2. La Gente No Sabe Si Te Gustan Las Publicaciones

Siempre que le guste una publicación o haga un comentario, incluso si no es su amigo, se verá reflejado en ese perfil. Si no quieres que nadie lo sepa, siempre puedes ir a «Configuración y privacidad»> «Privacidad»> «Tu actividad»> ¿Quién verá tus publicaciones a partir de ahora? Luego elige la opción más interesante.

3. Sepa Si Alguien Lo Bloqueó

Aunque no existe una opción específica para saber si alguien te ha bloqueado, verás que tu perfil no muestra las publicaciones de esa persona. Aunque es posible que ya no uses Facebook, normalmente tienes preguntas, así que búscalo y verás que no aparece en la lista.

4. Desactiva El Video Automático

Por supuesto, está navegando por el feed en su computadora o dispositivo móvil, y se omitirán los videos automáticos. Aunque efectivamente no hay volumen, puede resultar un poco molesto si lo haces a través de la app porque consume más megabytes de lo habitual y no estás en la red Wi-Fi. Para cambiar la configuración, simplemente vaya a «Configuración y privacidad»> «Videos» y cambie la configuración en la opción «Reproducción automática de video»

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram