Fuerza Aérea Realiza Jornada De Apoyo Al Desarrollo En Cali

Su Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con las juntas de acción comunal del barrio San Marino y Cali Bella, realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo, donde la comunidad pudo acceder a diferentes servicios de manera gratuita.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Manuel María Mallarino, sede Carlos Holguin Sardi, donde desde muy temprano se recibió a la comunidad con especialidades como: odontología, ginecología, pediatría, gerontología, fonoaudiología, medicina del dolor, fisioterapia, vacunación, sicología, asesoría jurídica, además de recreación para niños y niñas.

Más de 200 personas y 1.011 atenciones fue el balance positivo de esta actividad que recopila la acción social de varias entidades y del trabajo voluntario de los Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Combate No.7.

Por medio de estas Jornadas de Apoyo al Desarrollo, se reafirma la presencia institucional en el Valle del Cauca y el compromiso de sumar esfuerzos conjuntos para llevar salud, bienestar y alegría a quienes más lo necesitan.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana y los hombres y mujeres que hacen parte de la institución, seguirán velando por la seguridad y la creación de estos entornos que permitan estrechar los lazos de amistad con la población, porque solo de esta manera, trabajando juntos construiremos un mejor país, en paz y armonía.

Leer también:

Programa ‘Pequeña Propiedad Rural’ Beneficiará Campesinos De Palmira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.