El Valluno.com

Fue Recuperado Y Puesto Al Servicio El CAI Del Paso Del Comercio

La administración Distrital, se entregó reestructurado y adecuado, el Centro de Atención Inmediata (CAI) del Paso del Comercio, ubicado al norte de la ciudad.

Este CAI, uno de los más antiguos del país con más de tres décadas al servicio del sector de la comuna 6 en Cali, fue vandalizado durante el pasado Paro Nacional.

“Volver a contar con este CAI del Paso del Comercio, significa recuperar la esperanza y es además una muestra del compromiso  que tiene toda la fuerza pública del país para recobrar la tranquilidad de la comunidad de Cali”, aseguró el ministro Molano.

Durante la actividad, la ciudadanía expresó su satisfacción con la recuperación de este CAI: “estamos supremamente contentos con tenerlo de vuelta. Es vital para nosotros, recuperar ese sentido de tranquilidad. Yo personalmente resalto la importancia de seguir la línea del diálogo que la alcaldía viene realizando. Y es que la paz se logra así, con paciencia y tolerancia”, afirmó Margarita Cortés, habitante del sector.

Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad y Justicia, confirmó que la administración de Puro Corazón por Cali ha dispuesto de todas las capacidades financieras y logísticas para recuperar cada uno de los CAI: “se los vamos a entregar a la comunidad y de la mano de la Policía Metropolitana, vamos a fortalecer todos estos espacios así como las estaciones de policía que fueron en gran medida, afectadas durante el Paro Nacional. Los mecanismos de diálogos y concertación, continúan abiertos y cualquier diferencia que se presente, será resuelta dentro de esta dinámica”.

Voceros de la comunidad, expresaron su deseo para que de ahora en adelante, este CAI reciba el nombre de Carlos Rincón, patrullero asesinado en el lugar durante las manifestaciones del Paro Nacional.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram