Francia Elena Nos recuerda – Yo no soy un Juego

Francia Elena la reconocida  cantante de la Orquesta D’CACHE  quien ademas, es muy querida por todos los Caleños, Vallunos y seguidores de la salsa en general regresa para recordarnos  – Yo no soy un Juego este clásico de la salsa femenina que por varios años a logrado poner a gozar a toda clase de publico musical.

Esta hermosa Mujer que entre otras de sus múltiples facetas se destaca por ser una excelente directora artística, una gran vocalista, música y compositora, quien ademas, lidera la ORQUESTA FEMENINA D’CACHE, una de las agrupaciones más representativas de nuestro Valle del Cauca y de Colombia en general.

¿Como fue esta Producción?

En esta oportunidad nos recuerda Yo no soy un Juego – un clásico de la Salsa femenina, composición de Hansel Camacho en la voz Francia Elena (voz original de éste tema) con Colombia Salsa Kings video producido por A & V producciones Arreglos originales de Luis Galindo adaptado por Jorge Herrera Grabado en estudios de Jorge Herrera – Cali Participación de la escuela de Salsa Nueva Juventud.

ElValluno.com se complace en compartir con todos sus lectores este tema que ademas llena de orgullo a muchas mujeres al apreciar a esta talentosa vocalista abrirse paso en diversos escenarios y marcar el paso a las nuevas generaciones de la salsa femenina y diversa en Cali.

Lea Tambien:  Essential Anuncia Su Cese De Operaciones Definitivo

Gustavo Adolfo Gamboa Moreno

Director de la revista impresa y digital ElValluno.com, Director de proyectos multimediales al Interior de SG Medios y Multimedios.

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram