El Valluno.com

Aprenda a Tomar Fotos ‘Modo Pro’ Con Tips De Realme.

El 19 de agosto se celebró el  reconocido Día Mundial de la Fotografía, y por eso, realme invita a todos los usuarios de smartphones a explorar y conocer las herramientas que integran las cámaras de sus equipos, las cuales son uno de los secretos de los creadores de contenido más exitosos del momento. A continuación, realme revela algunos tips para lograr fotos profesionales desde un celular:

La regla de los tercios.

Al hablar de fotografía, cine o pintura, es importante establecer un orden a los objetos para aportar armonía a las imágenes capturadas, especialmente cuando se trata de retratos o fotos de paisajes. La regla de los tercios es un método que consiste en dividir la imagen en nueve partes por medio de dos líneas horizontales y dos verticales, para no centrar el objetivo a capturar y así generar un aspecto visual equilibrado con perspectiva y dinamismo. Para activar esta función en cualquier smartphone realme, solo se debe abrir la cámara e ingresar al menú de ajustes, donde se encontrarán las opciones para fotos y el modo ‘Cuadricula’.

Para aportar más originalidad, lentes como el retrato B&W -blanco y negro- del realme 7 son el complemento ideal para este tipo de tomas, pues permiten tomar retratos premium con un estilo auténtico, gracias a su filtro de monocromáticos especiales.

‘Jugar’ con el Modo Pro.

Atreverse a avanzar del Modo Automático al Modo Pro, es una buena alternativa si se busca obtener tomas profesionales. Para escenas en movimiento, como un joven practicando skateboarding o downhill, se puede recurrir a técnicas como aumentar la velocidad de obturación de forma manual para que la cámara capte menos luz y así lograr fotos mucho más definidas en movimiento. Esta función, junto al ISO, el tipo de enfoque, el balance de blancos o la exposición, se pueden programar desde los ajustes que se encuentran en el Modo Pro de la mayoría de los smartphones, como la Serie 7 de realme. Al deslizar entre los modos de captura, como foto, video, retrato, etc, aparecerá la opción ‘más’, que incluye herramientas como el modo ‘experto’.

Conocer la utilidad de un lente ultra gran angular.

Saber aprovechar los diferentes lentes, o ‘cámaras’ que ofrecen los celulares puede llevar cualquier captura a un nivel superior. Un lente ultra gran angular de 119 grados, como los de la Serie 7 de realme, permite una vista cuatro veces más grande que la estándar, lo que se traduce en una oportunidad para hacer planos en contrapicada y destacar elementos de la imagen, ya sea una persona en medios de imponentes edificios o grandes monumentos, o un objeto en un espacio cerrado. Explorar esta opción en un viaje o durante un recorrido por la ciudad cambiará por completo la experiencia fotográfica.

Más lente macro y menos zoom.

Para capturar pequeños detalles, muchas veces se recurre al ‘zoom’. Sin embargo, disparar con un lente macro, a una distancia de 4 cm es igual de sencillo desde un dispositivo como el realme 7 o 7 Pro. En la cámara solo es necesario seleccionar la opción macro dentro del menú de ajustes, para empezar a disfrutar de una perspectiva especial de objetos diminutos, texturas o plantas sin que se vea alterada la calidad de la imagen. La recomendación es acercarse a 4cm del sujeto u objeto en espacios con buena luz para lograr una fotografía de ‘grandes’ pequeños detalles. 

Reemplazar el flash por el modo Súper NightScape.

Otra situación recurrente es activar el flash para fotos en escenarios oscuros, y aunque genera más luminosidad en la imagen, también resalta sombras y menos armonía. Con equipos como el realme 7i es posible capturar el brillo de un panorama nocturno, gracias a que el modo Súper Nightscape, captura fotografías mucho más claras, brillantes y detalladas en condiciones de poca luz. Adicionalmente, realme ha complementado sus smartphones con filtros exclusivos como Cyperpunk, Flamingo y Modern Gold, que dan autenticidad a cualquier imagen en condiciones nocturnas.

Para expresarse de forma original y auténtica, la tecnología de las cámaras siempre jugará un rol fundamental. Es por esto que realme, desde la fabricación, incluye funcionalidades y modos creativos de fotografía que responden a las expectativas y necesidades de los más jóvenes.

Disponibilidad.

Los dispositivos de la Serie 7 de realme se pueden adquirir en los almacenes físicos de Falabella y a través de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre, Linio y Falabella.com, el realme 7i también está disponible en Claro, Movistar y almacenes Éxito.

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

Lee También: Tendencias Para el Futuro de la Banca Digital En Colombia.

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram