Foro Hablemos del ‘Proyecto Cristo Rey’

Asiste al Foro Ciudadano de la alcaldia de Cali este 25 de marzo y resuelve todas las dudas sobre el desarrollo del parque ambiental y turístico más importante de Cali.

Acerca Del Proyecto Cristo Rey

Nuestra ‘Sucursal del Cielo’ resurge en medio del cambio de las dinámicas sociales. Por eso, desde la Administración de distrital de ‘Puro Corazón’ se gestan espacios para el desarrollo social  y la reconciliación.

Uno de los principales proyectos es precisamente el Parque Turístico, que estará ubicado sobre el cerro ‘Los Cristales’, corregimiento Los Andes, a 1460 metros sobre el nivel del mar y que tendrá un edificio de bienvenida, edificio terraza y edificio monumento, que servirán para albergar los casi 300 mil turistas que lo descubren cada año.

Este es un proyecto estratégico para el suroccidente del país, porque adecúa uno de los principales atractivos históricos, con el fin de potenciar a Cali como destino turístico y fomentar el interés de visitantes nacionales y extranjeros.

Pero además, será un espacio con sello de sostenibilidad ambiental, amigable con el ecosistema y que protegerá esta reserva, a los pies de nuestro Parque Nacional Natural Farallones de Cali.

Leer también:Alfabetización Sector Interreligioso De Tuluá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.