El Valluno.com

Participe En El Foro Educativo Nacional FEN 2020

Este jueves, 17 de septiembre, en encuentro virtual, el Comité evaluador de la Secretaría de Educación Departamental escogerá las experiencias significativas que representarán al Valle del Cauca en el Foro Educativo Nacional, FEN 2020, a realizarse entre el 7 y el 9 de octubre.

El proceso de selección comenzó con 40 instituciones oficiales que presentaron sus experiencias y de las cuales fueron preseleccionadas 10 en la modalidad Experiencias Significativas y dos en la modali

dad Convivencia Escolar presentadas por planteles de Trujillo, Pradera, Bolívar, Guacarí, Vijes, El Dovio, Ansermanuevo, Sevilla, Dagua, Candelaria, Buga y Caicedonia. Además, en la modalidad Buenas Prácticas de secretarías de Educación participa el Gagem No. 3 de Buga. De cada modalidad será seleccionada una para el evento nacional. Aprendizajes significativos para la vida como principio orientador del quehacer educativo.

Algunas temáticas abordadas en las postulaciones son: emprendimientos en seguridad alimentaria, evaluación formativa en tiempos de pandemia, medios de comunicación alternativos y recorridos artísticos literarios, entre otras. Cada institución tendrá 20 minutos para exponer, de los cuales 10 serán para el video, 5 para presentar la ficha en formato power point, y 5 para responder las preguntas del comité evaluador.

La transmisión será por Facebook Live a través de: http://facebook.com/SecEducaValle/

 

 

 

Lee También: La IEO Panebianco Americano Amplió Su Infraestructura

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram