El Valluno.com

Fondo Adoptación Entregó una Nueva Sede Educativa En Quibdó

El Gobierno Nacional, a través del Fondo Adaptación, entregó la Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán, sede San Francisco de Caraño, en Quibdó, que mejorará las condiciones escolares de 125 estudiantes de la capital de Chocó.

La inversión de la Entidad en esta obra adaptada al cambio climático fue de $4.025 millones. La nueva sede cuenta con toda la infraestructura para la mitigación del riesgo enfocada a la protección y cuidado de los estudiantes

El área de la Sede San Francisco de Caraño es de 899 metros cuadrados; cuenta con cancha multiusos, ocho aulas de clase, un laboratorio, dirección administrativa, servicios generales, aula múltiple (cocina y alacena), ocho baños para niños y niñas, un baño para docentes, un baño para población con discapacidad o movilidad reducida y área de servicios con cuarto eléctrico, cuarto de bombas, cuarto de comunicaciones, cuarto de basura y gas.

El departamento de Chocó es uno de los más beneficiados con la entrega de sedes educativas, durante el gobierno del presidente Iván Duque. Con la entrega de hoy, la entidad suma 13 sedes en dos municipios, con una inversión cercana a los $34.000 millones.

Te recomendamos leer también:  Gobierno Expidió Decreto Para Formalizar A Pequeños Mineros 
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram