El Valluno.com

Flora Growth Corp Creó Empresa En Colombia «Flora Beauty»

Flora Growth Corp. creó una empresa colombiana llamada Flora Beauty, a través de la cual quiere competir en el mercado de cuidado personal y belleza en Estados Unidos y Colombia.

Luis Merchán, presidente de Flora Growth Corp., explicó que la empresa que tiene un cultivo en Lebrija, Santander, y ahora su foco de interés es en cosméticos y belleza, aunque también tiene divisiones en textiles, farmacéuticos, alimentos y bebidas.

El primer paso es lanzar de dos marcas de cuidado de la piel, la cual es Mind Naturals y la otra marca Se trata de productos de skincare a base de CBD, dado que este ingrediente es reconocido por sus propiedades para el cuidado de la piel por sus capacidades antioxidantes y emolientes.

La creación de las dos marcas tardó aproximadamente18 meses, por parte de un equipo de trabajo, liderado por Luis Merchán, Andrés Restrepo, gerente general de Flora Beauty; la Miss Universo colombiana Paulina Vega, quien es co-fundadora, y el laboratorio Breeze, reconocido en la industria dermocosmética, el cual, opera desde Colombia y hace parte de la división de manufactura de Flora Growth Corp.

“Estamos enfocados en la creación y manufactura de bienes al consumidor y ya tenemos cerca 200 productos. Los más emocionantes, y que quiero compartir, son las dos marcas de tratamiento para la piel”, comentó.

Te recomendamos leer también:   Inversión De Regalías Para Reactivar La Economía
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram