Firestone Presenta FIREHAWK AS

Firestone, una marca de la empresa Bridgestone, presenta FIREHAWK AS, una llanta que ofrece una experiencia de manejo deportivo, alta durabilidad de banda y gran desempeño en superficies húmedas y mojadas. Por sus características FIREHAWK AS es ideal para vehículos deportivos, sedanes, CUVs y SUVs.

Firestone FIREHAWK AS cuenta con un diseño asimétrico de última generación que otorga gran respuesta de frenado, agarre en superficies secas y ranuras profundas que mejoran la expulsión de agua, lo que reduce completamente las posibilidades de hidroplaneo; siendo la combinación idónea de desempeño y durabilidad.

“Gracias a la profundidad de los bloques esta llanta Firestone nos permite prolongar el desempeño durante toda su vida útil, ya que tiene una mayor durabilidad gracias al compuesto de hule con sílica mejorada y cuenta con una estructura interna reforzada para mejorar la maniobrabilidad a altas velocidades”, comentó Joel Vargas, Gerente de Marketing Categoría de Consumo para Bridgestone Latinoamérica Norte.

FIREHAWK AS, de ultra alto desempeño, se ha desarrollado en diferentes medidas, lo que la convierte en una gran alternativa, principalmente para vehículos deportivos, sedanes, CUVs y SUVs, con rines de 16 a 19 pulgadas. Asimismo, diseñada para conductores que valoran una mejor capacidad de respuesta en las curvas, sin sacrificar los niveles de comodidad de sus vehículos y buscan recorrer distancias largas, convirtiéndose en una de las llantas más competitivas dentro de su categoría.

Bridgestone, continúa demostrando su liderazgo y su compromiso hacia los consumidores, ofreciéndoles siempre la mejor calidad y desempeño con llantas de alta calidad y tecnología, como las que componen el portafolio de productos Firestone.

Para mayor información sobre llantas Firestone visite: https://www.firestone.com.co/es

Leer también: Samsung Invertirá 450 Trillones De Wones (KRW)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.