El Valluno.com

Scarlett Johansson Defiende El final De Viuda Negra

Atención SPOILERS. Uno de los momentos más impactantes de Vengadores: Endgame fue la muerte de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ya que la heroína se sacrificó para que Ojo de Halcón pudiera vivir y recuperar a su familia cuando tuvieron que reclamar la Gema del Alma. Por suerte han decidido estrenar una nueva película de Viuda Negra en solitario para que podamos despedirnos del personaje como se merece. En una reciente entrevista, Scarlett Johansson dijo que le gustó el final de Natasha y explicó que siente que era la única opción que tenía la Vengadora, dado todo lo que le había sucedido en el pasado.

“Ha tenido un viaje increíble de 10 años y sentí que finalmente pudo tomar una decisión activa. Parecía muy propio del personaje, ese último sacrificio que ella hace. Ha hecho las paces con eso y, de alguna manera, ha sabido que ese es su destino desde el principio, de una manera poética extraña. Cuando miras hacia atrás en las películas, eso está ahí. Todas las películas la han llevado a esa elección, poder tomar esa decisión, o que sea una elección”.

La película no despidió al personaje como se merece. Uno de los pocos puntos negativos de Vengadores: Endgame es que la muerte de Viuda Negra (Scarlett Johansson) no tuvo una despedida en condiciones. Sobre todo si lo comparamos con Iron Man (Robert Downey Jr.). Por suerte tendremos una última ocasión de verla en el cine.

Según los últimos rumores, la película de Viuda Negra servirá para que Scarlett Johansson le de el relevo a Florence Pugh y su personaje Yelena Belova. Aunque la propia actriz no ha dicho que definitivamente haya terminado, por lo que podría haber algunas sorpresas más adelante. Pero parece que, por ahora, la película cerrará el libro de su viaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Viuda Negra debería estrenarse el 30 de octubre, pero parece que sufrirá un nuevo retraso. Dirigida por Cate Shortland, en el reparto destacan Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt y Ray Winstone.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram