El Valluno.com

Camila Osorio Alcanzó Los Cuartos De Final De Charleston

La tenista colombiana María Camila Osorio se clasificó a los cuartos de final del WTA 250 de Charleston, Carolina del Sur (Estados Unidos), tras vencer a la local Christina McHale en un gran partido que rescató con garra y corazón.

La cucuteña derrotó 2-6, 7-6 y 7-6 a la estadounidense, tras dos horas y 32 minutos de juego, alcanzando así siete victorias consecutivas tras consagrarse campeona la semana pasada de la Copa Colsanitas que se disputó en Bogotá.

La raqueta número uno de Colombia demostró su entrega y luego de perder el primer set 6-2, logró imponerse en el segundo 7-6 llegando hasta el tie break donde ganó 7-2. Su fortaleza mental la llevó a poder remontar el segundo set, en el que McHale tuvo dos servicios para hacerse con el compromiso.

Para el tercer set, María Camila, renovada en su energía, inició con potencia teniendo a su rival 5-3 a un game para ganar el partido, pero la americana empató la serie a tal instancia de llegar a jugar nuevamente un tie break. En el desempate, la cucuteña fue arrasadora: 7-1.

“Todo lo que hago, lo hago con la mayor de las pasiones, lo hago con todo mi corazón y de la mejor manera. Quiero ser la mejor en lo que hago porque cuando entro a una cancha, lo hago con la ilusión de ganar”, comentó emocionada, la colombiana en rueda de prensa.

Ahora, la tenista de 19 años, enfrentará a la danesa Clara Tauson (101 del mundo) en los cuartos de final.

Leer también:FIFA Confirma Su Fecha Del Evento

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Camila Osorio Alcanzó Los Cuartos De Final De Charleston»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram