El Valluno.com

Conoce El Final Alternativo De “Fast And Furious 1”

La primera película de Fast and Furious de 2001 tuvo un final alternativo que muchos espectadores no sabían que existía y define mucho lo que es la saga actual.

En 2021 estrenarán la novena entrega de la saga, por lo que los protagonistas han pasado muchas situaciones cada vez más inverosímiles. Pero la primera película de Fast and Furious dirigida por Rob Cohen, presentaba a Dominic Toretto y Brian O’Conner, personajes interpretados por Vin Diesel y Paul Walker, respectivamente. El final alternativo nunca se usó. Sin embargo, marcaba la base para el futuro de la franquicia.

Cada vez que estrenaba más entregas de la franquicia, Dom y Brian eran más como hermanos unidos por su pasado. Había una inmensa cantidad de lealtad entre los dos, pero su relación no comenzó de esa manera.

Brian conoció a Dom mientras trabajaba como policía encubierto investigando una serie de secuestros de camiones en la primera película de Fast and Furious. Se infiltró en el mundo de las carreras callejeras y contactó con Dom, antes de conocer la verdad sobre los crímenes. Después de la primera película, Brian terminó dejando atrás su antigua vida y se unió a Dom y sus aliados para acabar con los narcotraficantes, los terroristas y otras amenazas globales.

Conoce El Final Alternativo De “Fast And Furious 1”
Conoce El Final Alternativo De “Fast And Furious 1”

Así Es El Final Alternativo

El final alternativo de la primera película de Fast and Furious, conocido como “More Than Furious” (Más que furiosos), se incluyó en la colección de DVD de la franquicia. Podemos ver a Brian después del incidente con Dom y reveló que el sargento Tanner (Ted Levine) lo dejó en la casa de Toretto. Encontró a Mia Toretto (Jordana Brewster), la hermana menor de Dom, guardando sus cosas con la esperanza de alejarse. Brian compartió con ella que renunció a la policía de Los Ángeles y quería otra oportunidad en su relación. Ella intervino que no sería tan simple entre los dos, pero agregó que ahora tenía mucho tiempo para resolverlo.

La breve escena proporcionó información sobre el destino de Brian y todo lo que veríamos en las siguientes películas. Ya que en Fast Furious (2003), su personaje huyó de Los Ángeles a Miami para evitar ser procesado por dejar escapar a Dom. También marcó la pauta sobre la voluntad de Brian de ayudar a la familia Toretto, incluso si eso significaba violar la ley. Claramente mantuvo la conexión con Mia incluso antes de que oficialmente volvieran a estar juntos en la franquicia Fast and Furious.

Lee También: Sony Tendrá Una Película De Marvel Dirigida Por S.J. Clarkson

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Conoce El Final Alternativo De “Fast And Furious 1”»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram