El Parche de Fin de Semana es El Paseo de la Aurora

‘Paseo de la Aurora’ es un parque para toda la familia, donde la salsa, la música y el circo se conjugan con el cuarto componente de la tradicional ecuación de Delirio: El público.

El paseo de la Aurora Ofrece un recorrido a través de la diversidad del Valle del Cauca en 4 zonas temáticas, con momentos mágicos de interacción con artistas.

Todos los sábados y domingos de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.  El Paseo de la Aurora  abre sus puertas con la calidez de personajes como Jovita, la reina eterna de Cali, Tía Aurora, Santi, Ermita y Diamante, entro otros que te acompañan por un recorrido especial en el cual te puede tomar las fotos que desees e interactuar con lo más original de nuestra cultura.

 

El Paseo de la Aurora También Cuenta con una zona pícnic preciosa y está lleno de  espacios para selfies, además de juegos infantiles, tascas, bares; y escenarios para muestras artísticas.

Sin embargo, lo más llamativo son las actividades lúdicas que  centran la atención de grandes y chicos y las clases de baile; además de momentos únicos con personajes tradicionales de la cultura valluna.

Un espacio pet friendly en el cual tu mascota y tú también pueden divertirse, pues por tratarse de un espacio en su mayoría al aire libre permite que los eruditos miembros de la familia se diviertan como nunca.

Venta de boletería en www.tuboleta.com o en la taquilla de la Carpa Delirio desde las 12 m de cada día de apertura.

El Paseo de la Aurora es un punto de encuentro de las familias, un parque donde el público en general, incluidos niños y abuelos, podrán acercarse a la danza, el circo, la música y el teatro de manera entretenida a través de cuatro zonas temáticas: La Casa del Sol, El Litoral, La Ciudad y La Llanura.

Este espacio es ideal para compartir entre amigos y crear esos recuerdos inolvidables de una tradicional tarde valluna acompañada de personajes representativos como los ya mencionados.

Leer también:Exposición Guardianas Memoria Lucha Y Sanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.