Film&Arts Transmitirá Los Premios Tony

Por vigésimo tercer año consecutivo, el canal de televisión Film&Arts transmitirá en vivo y en directo para Colombia, la ceremonia que distingue la mejor labor teatral norteamericana de la temporada 2021-2022: la 75° entrega anual de los Premios Tony. Con Ariana DeBose como anfitriona desde el Radio City Music Hall de Nueva York, la premiación se podrá ver el domingo 12 de junio a las 7:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts

El anuncio de los nominados estuvo a cargo de Adrienne Warren, ganadora del Tony como mejor actriz por TINA: The Tina Turner Musical y el tres veces acreedor del Tony Joshua Henry (Carousel) y fue a través de la página oficial de Youtube de los Premios Tony.

En la gala de entrega de premios, de tres horas de duración, se interpretarán fragmentos de las obras teatrales y musicales nominadas en cada una de las categorías de la temporada 2021-22 que cerró el pasado 4 de mayo. De la ceremonia participarán los más reconocidos actores y actrices del espectáculo mundial.

La celebración número 75 reconocerá todas las categorías de premios y honrará el increíble arte de la temporada 2021-2022. Los premios
Tony, que honran a los profesionales del teatro por logros distinguidos en Broadway, son presentados por The Broadway League y el American Theatre Wing.

Este es uno de los premios más codiciados en la industria del entretenimiento y la transmisión anual, la noche en que Estados Unidos ve Broadway, se considera uno de los programas más prestigiosos de la televisión.

Horarios de emisión PREMIOS TONY 2022

Domingo 12 de junio a las 7:00 pm (hora Colombia).

Sábado 18 de junio a las 9:00 pm: Repetición con subtítulos en español.

Viernes 24 de junio a las 9:00 pm: Repetición con subtítulos en español.

Leer también:Alquimia De Almas Netflix

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.