Film&Arts estrena “Force of Nature”

Film&Arts estrena “Force of Nature”, un documental sobre la vida de Natalia Osipova, una de las más importantes bailarinas provenientes de Moscú, este domingo 19 de diciembre a las 4:00 pm (hora Colombia).

Force of Nature, sigue la vida de la superestrella del baile Natalia Osipova.  Con acceso único al archivo personal de Natalia, la podremos ver en sus preparativos para una quinta temporada como directora del Royal Ballet mientras continúa defendiendo la danza contemporánea con algunos de los mejores coreógrafos del mundo. Se ve el proceso y detrás de escena de ensayo del nuevo ballet Mother de Arthur Pita, un nuevo encargo con Sidi Larbi Cherkaoui y la legendaria producción del Royal Ballet de La Bayadère dirigida por Natalia Makarova.

Natalia habla sobre su vida e historia, su infancia en Rusia, su tiempo en el American Ballet Theatre y su viaje a la Ópera. Una oportunidad incomparable para conocer de cerca a la bailarina y comprender por qué los críticos y el público de todo el mundo la llaman una ‘fuerza de la naturaleza’ en el mundo de la danza.

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

También puedes leer: The Last Christmas Special, Disponible

Síguenos en:  Facebook ,Twitter ,Instagram ,Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.