El Valluno.com

Figura Del Tenis Sufrió Un Ataque Cardiaco

Carlos Bernárdez Comenzó como juez de línea y fue instructor de tenis, pero dejó de convertirse en jugador profesional

Arbitró cinco finales de torneos de Grand Slam en sus dos carreras , la primera entre Andy Roddick y Roger Federer en el US Open de 2006 .

Según The Tennis Space , es uno de los 10 mejores árbitros del Circuito 3 . Árbitro profesional desde los años 90, actualmente es uno de los más experimentados del circuito.

Durante las Finales ATP World Tour 2010 , Tomáš Berdych lo acusó de haber tenido miedo.

Hasta el día de hoy todavida hay preocupación en la interna de este deporte,  por este arbitro Australiano.

El juez de silla, Carlos Bernardes, está ingresado en un centro hospitalario de Melburne después de sufrir un ataque al corazón mientras guardaba la cuarentena previa al Abierto de Australia.

Bernardes, uno de los árbitros más carismáticos del tenis internacional, se sintió mal, sufrió un ataque al corazón y fue llevado al hospital por los servicios sanitarios australianos en una ambulancia.

El juez de silla brasileño evoluciona satisfactoriamente, según informa la ATP, y podría recibir el alta en los próximos días.

Carlos Bernardes es uno de los jueces más conocidos del circuito ATP, incluidas finales de torneos del Grand Slam, que lleva desde 1990 como árbitro en las competiciones de cada temporada.

Leer también: MARTORELL Habla De Que No A Hecho Eventos Privados

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Figura Del Tenis Sufrió Un Ataque Cardiaco»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram