El Valluno.com

FIFA Confirma Su Fecha Del Evento

FIFA es una saga de videojuegos de fútbol publicados anualmente por Electronic Arts bajo el sello de EA Sports creado en Japón Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destacó por ser el primero en tener una licencia oficial de la FIFA. Las últimas ediciones de la saga contienen muchas licencias exclusivas y los equipos de ligas de todo el mundo, como la Premier League y la Football League inglesa, Serie A italiana, Bundesliga alemana, La Liga Primera División de España, Selecciones Nacionales, entre otras ligas más que han ido agregando a lo largo de estos últimos años, lo que permite el uso real de los estadios, cánticos del público, nombres reales de los jugadores y sus semejanzas en cómo juegan dentro del campo, etc.

EA Sports suele cerrar la temporada del Ultimate Team con un evento especial clásico: el Equipo de la Temporada. En este caso, será el turno pronto de verlo dentro del FIFA 21 y, al parecer, será incluso mucho antes de lo esperado. Según indicó la página especializada en Ultimate Team, FutInvestLeaks, el próximo evento que EA Sports lanzará en el FIFA 21 sería el de TOTS, el Equipo de la Temporada. Y, según indicaron, el mismo iniciaría el próximo viernes 23 de abril.

Es costumbre que el primer TOTS lanzado sea el TOTS de la comunidad, para el cual los fanáticos deben votar dentro de la página de EA Sports FIFA. Por lo cual, los candidatos deberían ser revelados al menos una semana antes. Es decir, este viernes 16 de abril.

Si la filtración es correcta, el TOTS comenzaría un mes antes de que finalizen las ligas principales del mundo fútbol, lo cual no es demasiado alocado, pero sí bastante curioso. Esperamos ver varios de estos TOTS, ya que el año pasado tuvimos jugadores destacados de la Premiership inglesa, la Premier League, Bundesliga, La Liga, Serie A, Ligue 1, Latinoamérica y varios otros.

 

Lea también: Continuación De La Feria De IFEMA

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «FIFA Confirma Su Fecha Del Evento»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram