Esta Tarde la Feria es Valluna en ‘La Fiesta de mi Pueblo’

Con mil artistas en escena la valluna desfilará esta tarde en ‘La Fiesta de mi Pueblo’

Mil artistas en escena, 14 carrozas que representan los atractivos turísticos y culturales de los municipios y el aroma del café, la caña de azúcar y los frutales, desfilarán esta tarde en ‘La Fiesta de Mi Pueblo’, iniciativa de la Gobernación del Valle del Cauca que por primera vez incorpora la vallecaucanidad a la Feria de Cali.

Willy García, Jimmy Saa y Andi Caicedo serán los encargados de animar con sus éxitos el recorrido por la Calle de la Feria, en la Autopista Suroriental, a partir de las 2:00 de la tarde.

 

La gobernadora Clara Luz Roldán, quien agradeció la participación de 27 municipios que le dijeron sí a la invitación para rendir un tributo a un departamento hecho de tradiciones, gastronomía, cultura y arte, pidió a propios y visitantes disfrutar de esta propuesta. El Gobierno del Valle estará presente con las carrozas de Indervalle, Inciva, CVC, Infivalle, Industria de Licores del Valle, Colombina, el Departamento de Hacienda y la Carroza Valle Invencible.

“La Fiesta de mi Pueblo es una comparsa diseñada por todos los municipios y en la que mostraremos nuestras costumbres, nuestros saberes y toda la cultura de este Valle Invencible”, dijo Leira Giselle Ramírez Godoy, secretaria de Cultura del Valle.

El desfile es una muestra de las cinco subregiones del Valle del Cauca que serán recreadas por mil artistas de los municipios que en sus comparsas contarán cómo se viven sus fiestas, precisó Gina Moreno, directora artística de ‘La Fiesta de mi Pueblo’.

El desfile tendrá transmisión por el canal regional Telepacífico.

Leer también:La Feria de Cali Regresa a la Presencialidad con Cerveza Poker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.