El Valluno.com

FICCali 2020 Presenta ‘Salón De Productores’ Y ‘Laboratorio De Guion’

El sector del cine local, nacional e internacional se fortalece con el ‘Salón de Productores’ y el ‘Laboratorio de Guion’ en el marco del Festival Internacional de Cine de Cali 2020 (noviembre 26 a diciembre 6), que con el decidido apoyo de la Secretaría de Cultura Distrital incluye una oferta de 56 películas provenientes de 33 países.

El ‘VI Laboratorio de Guion’ es un espacio de fortalecimiento de ocho proyectos de ficción y documental en etapa de escritura y que sirve de punto de encuentro entre guionistas de Cali y el Valle dentro del FICCali 2020.

Los participantes seleccionados tienen acceso a las actividades del laboratorio que comprende encuentros grupales e individuales con los tutores invitados.

Por otra parte, el ‘V Salón de Productores y Proyectos Cinematográficos’ es un evento de formación y fortalecimiento para proyectos de cine emergente del Valle del Cauca, Colombia e Iberoamérica. Se desarrolla a través de sesiones formativas que aportan herramientas de negociación, presentación de proyectos y de mercadeo, con el objetivo de impulsar a los productores participantes a un entorno de mercado audiovisual competitivo a nivel internacional.

Cabe recordar que el FICCali 2020 ofrece una variada programación híbrida que combina funciones, talleres y charlas -tanto virtuales como presenciales- en algunas comunas de Cali y que, según sus organizadores, le apuesta a contar historias desde una mirada anti patriarcal e incluyente a través de un diálogo presente en diversos espacios y plataformas, como medios fundamentales para la actual forma de comunicarnos.

Se invita a la caleñidad a conectarse y participar del cierre de la actual temporada de festivales con el FICCali 2020, ingresando y consultando la programación a través de festivaldecine.cali.gov.co

Lea También: Todo El Sabor Del Pacífico Estará En El Bulevar Del Río

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram