El Valluno.com

Festuris Connection Tendrá Evento Virtual

En Festuris Connection aprendes de casos reales y ejemplos prácticos de quienes están a la vanguardia del marketing y las ventas para importantes empresas. En su cuarta edición, el evento destaca la inmersión en las ventas de Top Performer , que se pueden seguir exclusivamente en el formato presencial u online. Los organizadores de la feria turística Festuris, una de las más importantes que se realiza cada año en Brasil, anunciaron este fin de semana que ya recibieron la autorización con carácter excepcional del Gobierno federal para celebrar Festuris Connection en formato presencial, siempre y cuando se cumplan las medidas de seguridad.

Se trata sin duda de una excelente noticia que respalda la reactivación de los eventos presenciales en el gigante sudamericano de una manera responsable y segura.

Tras recibir la autorización para Festuris Connection, que tendrá lugar entre los días 6 y 7 de mayo de 2021, Rio Grande do Sul retoma el liderazgo en el escenario brasileño en la realización de eventos, resultado de un esfuerzo conjunto entre líderes políticos, la iniciativa privada y la participación de diferentes entidades.

Para quienes prefieran asistir de manera virtual al evento, todas las conferencias y eventos colaterales se transmitirán virtualmente. El director del evento, Eduardo Zorzanello, explica que el evento se había programado originalmente para el mes de marzo y luego se trasladó para mayo para poder presentarle al gobierno de Brasil un plan con normas específicas para la prevención de la Covid-19.

“Se trata de una autorización excepcional para la realización específica del evento. Creamos un plan, mostramos la responsabilidad y la planificación que exige la logística, la implicación con la cadena de suministro y los proveedores. Esperamos que nuestros eventos sirvan de modelo y referencia para la reanudación de los mismos en el país”, dijo el señor Zorzanello. Los organizadores de Festuris Connection están apostando por contenidos atractivos que permita atraer a los participantes.

“Queremos hacer una gran inmersión en las ventas para que el profesional pueda calificarse y tener prácticamente una clase completa de punta a cabo. El consumo está cambiando, el consumidor tiene un nuevo comportamiento de compra y el vendedor tiene que ser capaz de encajar en este nuevo modelo. El turismo es nuestra base, pero Festuris Connection está destinado a cualquier persona que quiera mejorar sus ventas”, concluyó diciendo.

 

Lea también: Como Se Realizo El Evento De APPLE

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Festuris Connection Tendrá Evento Virtual»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram