El ‘Festival Valle Arte Puro’ Premió Talento Valluno

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Cultura y en asocio con Recreavalle realizó la premiación del ‘Festival Valle Arte Puro’, iniciativa que visibiliza, incentiva y promociona el talento artístico de niños, niñas y jóvenes de la región.

En la primera versión se premiaron los talentos en canto, dibujo y danza, en las modalidades de folclor, moderna y salsa.

“Estamos felices, la gobernadora Clara Luz Roldán González, impulsa el arte con el programa ‘Valle Arte Puro’, escenario para que estos nuevos talentos mejoren sus habilidades artísticas. Fueron 778 participantes y en esta primera versión premiamos a los 14 más destacados. Son artistas con los cuales estamos comprometidos para que sigan escalando profesionalmente con su formación”, dijo Leira Ramírez, secretaria de Cultura del Valle.

“Mil gracias a la gobernadora Clara Luz Roldán y la Secretaría de Cultura por cumplir mi sueño y seguir impulsando a los talentos del Valle como lo vienen haciendo”, dijo la ganadora en la categoría de canto, Sarha Danae Ángel Parra, de Zarzal.

Ganadores:
Categoría Canto: Sarha Danae Ángel Parra de Zarzal.

Categoría Danza Folclor: Grupo integrado por Saray Arredondo, María José Díaz y Angelly Araujo, de Florida.

Categoría Danza Moderna: Grupo integrado por José Iván Rodríguez Delgado, María Isabella Rodríguez Delgado, Alejandra Vázquez Guerrero, Nicole Arbeláez Urbano, José Daniel Angulo Rodríguez, Juan Sebastián Viveros Riascos y Angélica Pulgarín Hurtado, de Cali.

Categoría Salsa: El dueto conformado por María Alejandra Montes y María Fernanda Montes de Ginebra.

Categoría Dibujo: Víctor Manuel Lucumí González de Florida.

A los ganadores del Premio ‘Festival Valle Arte Puro’, la Gobernación del Valle del Cauca les entregó becas de formación integral para danza, técnica vocal, taller de actuación y un curso completo de dibujo en figura humana que realizarán en el Instituto de Bellas Artes e Incolballet.

Puede Leer también En ElValluno.com:El Domingo 12 de Junio Llegan Los Tony Awards 2022 a Film&Arts

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Un comentario sobre «El ‘Festival Valle Arte Puro’ Premió Talento Valluno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.