Continua el Festival Internacional de Títeres en Cali.

Continúa la programación y se sigue festejando el mes del niño con este Festival que trae maravillosas historias que sensibilizan al ser humano a través de este mágico arte .

Este 2022 encontramos historias como Pulcinella de la compañía de Anemarte de Italia que narra de una manera Jocosa las historias de Pulcinella, un emblema del pueblo napolitano, que muestra como este personaje enfrenta sus miedos, desafiando muchas cosas para llegar al amor de su vida.

Encontramos, La confitería del grupo Rama de Plata de Ecuador que con buena música y divertidos sucesos acompañados de animales que enamoran, hacen disfrutar lo dulce de la vida ¿ Quién no ha probado deliciosas golosinas hechas por nuestros abuelitos? La confitería abre sus puertas para deleitar el gusto de cada uno de sus visitantes, entre confites y demás golosinas, cuatro amigos Gato, Burro, Gato y Gallo, inician la travesía para llegar al pueblo del Sur, y convertirse en músicos ambulantes.

Cuentos pequeños del Grupo Hugo e Inés de Bosnia Perú donde las historias se cuentan simplemente con el cuerpo, se caracteriza por la transformación de las diferentes partes del cuerpo de las marionetas en personajes. De esta forma, las manos, la nariz, las rodillas, etc., se expresan en un lenguaje teatral, sin palabras, pero lleno de emoción, de símbolos y de metáforas visuales. Pequeños cuentos, mezclan títeres y mimo. Hugo e Inés han participado en numerosos e importantes festivales de Europa, América y Asia.

Muchas otras sorpresas hay en este Festival, obras como Tropeco del grupo Tato Criacao Cenica de Brasil, la obra O romance de Vaqueiro Benedito del grupo Manulengo Presepada de Brasil, y por supuesto Colombia con Todas las Veces no Caza el Tigre del grupo Tutruica, El muchas Patas del Pequeño Teatro de Muñecos , La Tortuga del Copete Azul del grupo Migraña de Caracol , Vida Amor y Risa de la Compañía Carlos Alvarez Mimo Clown están presentes en este Festival .

www.casadelostiteres.com

Informes: Casa de los títeres,

Correo electrónico: [email protected]

Carrera 9 · 4-55 San Antonio. Cali-Colombia Aquí muestra de dos espectaculares funciones
La Confitería del grupo Rama de Plata de Brasil y Cuentos Pequeños de Higo e Inés de Bosnia -Peru quienes cuentas fabulosas historias con su cuerpo.

Puede Leer también:

Red Délice Network Será Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.