Una de las fiesta en torno al emprendimiento y la cultura afro fue lo que se vivió en el parque principal de Andalucía el pasado domingo 12 de diciembre, como una estrategia direccionada por la alcaldesa Ellicel Arcila Posso con la que se buscaba visibilizar las unidades productivas y arraigo cultural que tiene la comunidad afrodescendiente en Andalucía.
Este evento que inició a las 9:00 de la mañana tendría una variada programación para que propios y visitantes se agenden, pues incluirá presentaciones artísticas y culturales, desfile de autos clásicos, música en vivo, muestras gastronómicas y muchas sorpresas más.
Al respecto la Mandataria local manifestó que: “estamos fortaleciendo a todos nuestros ejes poblacionales a través de diferentes estrategias, que sin duda generarán ingresos que les ayudan a mejorar su calidad de vida. Andalucía debe convertirse en epicentro de eventos culturales que atraigan turismo y activación económica”.