Festival De La Salchipapa En Tulua

En el municipio de tulua ya  inició el primer Festival de la Salchipapa, en el cual estan participando 53 establecimientos de comercio los cuales se postularon ante el Departamento Administrativo TIC.

El director del Departamento TIC Francisco Adrián Ossa en el lanzamiento del festival mencionó la importancia de estos espacios que aportan a la reactivación económica de estos establecimientos de comercio. “El gobierno de la gente para la gente realiza estos espacios con el fin de reactivar la economía en la ciudad y generar interacción entre la ciudadanía y el comerciante logrando visibilizar comercios que no eran conocidos al público” puntualizó.




El Festival de la Salchipapa empezo el 16 de marzo y tiene lugar hasta el 23 de marzo, los asistentes podrán calificar escaneando el código QR que aparecerá en las mesas de los comercios, la comunidad tulueña podrá calificar la mejor salchipapa y el servicio prestado por el establecimiento.

Todas las salchipapas participantes tendrán un costo de 13 mil pesos y podrás encontrar información en las redes sociales de la alcaldía de Tuluá o en el Instagram del festival.

Leer también:Taller Laboratorio De Creación: Aves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.