ElValluno.com

Festival de las Artes Ricardo Nieto.

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura, invitan a los vallecaucanos del 20 al 25 de octubre de 2021, a disfrutar del tradicional Festival de las Artes Ricardo Nieto en el municipio de Palmira, un espacio donde más de 650 artistas mostrarán su talento a propios y visitantes.

Teniendo en cuenta que el sector cultural fue uno de los más afectados durante la pandemia por Covid-19, se espera que, con la puesta en escena de este festival, se logre un aporte importante a la reactivación económica. Este festival tendrá presentaciones artísticas enmarcadas en la música, el teatro, la pintura, las artes plásticas y la danza; las cuales resaltan las tradiciones culturales de los palmiranos.

Este año, el evento cuenta con una completa programación que se realizará en diversos puntos del municipio. Algunas de las actividades son el Festivalito, con programación para niños y niñas desde el viernes 22 en el Bosque Municipal, zona de conciertos con artistas locales e invitados como la banda de rock Superlitio; zonas de artesanos y diferentes presentaciones artísticas. También habrá actos culturales en el centro cultural Guillermo Barney Materón, el Centro de Convenciones y la Escuela Municipal de Arte Ricardo Nieto.

También puedes leer:

Último Llamado a Microempresarios y Emprendedores Valle INN Comunas Cali

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *