El Valluno.com

Fernando Gaviria Habló De Todo

Fernando Gaviria tiene muy en claro que este 2021 debe ser un desquite de lo que le ha pasado en las últimas dos temporadas, en las que no ha podido cumplir sus metas, redondear un año casi que perfecto.

No gana desde aquel 13 de mayo del 2019, cuando por descalificación de Elia Viviani se impuso en una etapa del Giro de Italia, pero de ahí para adelante en los grandes compromisos ha quedado en deuda.

Gaviria fue el amo y señor de los embalajes del Giro de Italia en el 2017, un año después se estrenó en el Tour de Francia, se impuso en dos jornadas y fue líder, pero los últimos años no han sido los mejores para el corredor del UAE Emirates, de 26 años y que ajusta 46 triunfos en su carrera deportiva.

No ha sido ese corredor que imponía su ley en los últimos 200 metros cuando hacía parte del Quick-Step, equipo que lo lanzó al estrellato, pero no es que la batería se le haya acabado, el tema es que no ha vuelto a encontrar ese golpe de pedal que se requiere para obtener victorias.

El 2020 fue para olvidar. Dos veces se contagió por el nuevo coronavirus. Fue uno de los positivos cuando la pandemia despuntó en Emiratos Árabes en pleno arranque de

Temporada.

Luego se recuperó, fue al Giro, no le funcionó la carga y en octubre, otra vez, dio positivo al covid-19.

Sin embargo, al término de ese año difícil, Gaviria fue el ciclista colombiano con más victorias, al lado de Jhonatan Restrepo, con seis.

Leer también: Un año en medio de demandas sin Kobe Bryant

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram