FERIA VIRTUAL DE FUTURMODA

Futurmoda, el salón internacional de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería, última los preparativos de su 47ª edición, que se celebrará los días 23 y 24 de marzo después de haberse retrasado dos semanas a causa de la sexta ola de la pandemia.

En esta convocatoria, la feria prevé reunir a 220 expositores, que representarán a cerca de 400 marcas.

El salón tendrá la Institución Ferial Alicantina de Elche como escenario, y contará con empresas procedentes de España, Italia, Portugal, Francia y Rumanía. Según cifras facilitadas por la organización, se espera igualar o incluso superar el total de visitantes de la última convocatoria de esta cita, el pasado mes de octubre, cuando se alcanzaron los 4000 asistentes.

Futurmoda, impulsada por la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), presentará las colecciones para la temporada de primavera-verano de 2023 y pondrá el foco en la sostenibilidad.

FERIA VIRTUAL DE FUTURMODA

NO te pierdas las últimas novedades expuestas en FUTURMODA MARZO 2022.

ENTRA  AQUÍ  A LA  FERIA VIRTUAL Y DESCUBRE OTRA MANERA DIFERENTE DE VER LAS NOVEDADES DEL SECTOR !!!!

“Además de hormas, plantillas, pisos, suelas, prefabricados y tacones, adornos y componentes, pieles, tejidos y sintéticos, tecnología, artes gráficas y envases, materias primas, productos químicos y materiales técnicos, entre muchos otros materiales, veremos una amplia oferta de productos sostenibles y ecológicos, que cada vez toman un mayor protagonismo por su alta demanda a nivel industrial y comercial en todos los mercados”, exponen desde la organización.

El salón dedicará espacio a cuestiones como el reciclaje, la economía circular o la responsabilidad social corporativa. Asimismo, abordará en su programación cómo la recuperación de la demanda y las dificultades en la cadena de suministro están afectando al sector del calzado.

“El coste de las mercancías o de las materias primas, así como los problemas de recursos humanos, son ahora las principales fuentes de dificultades para nuestra industria. No obstante, siendo conscientes de las dificultades, vamos a seguir trabajando al lado de nuestros clientes para poder superar esta crisis juntos”, en palabras de José Antonio Ibarra, presidente de Futurmoda.

Leer también:Exposición Guardianas Memoria Lucha Y Sanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.