Feria De Servicios llegó Al Oriente Caleño

El pasado domingo 27 de febrero, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, junto a diversos organismos de la Alcaldía, la Policía y el Ejército realizaron una jornada con oferta institucional en la comuna 20.

Desde las 8:00 de la mañana se activaron servicios de asesoría sobre vivienda, subsidios, bienestar animal, prevención de violencia intrafamiliar, talleres de huertas, de paz y convivencia y situación militar; también se brindó vacunación contra la covid-19, con el fin de llegar al 70% de la población caleña con un esquema de vacunación completo.

Más de 1500 personas se vieron beneficiadas de esta jornada. “Esta feria la realizamos con el fin de traer toda nuestra capacidad como institución a todas esas zonas de la ciudad con necesidades sociales”, afirmó el secretario de Paz y Cultura Ciudadana, Danis Rentería.

Hasta las 4:00 de la tarde se adelantó la jornada en el barrio Calimio Desepaz. Nicolas Palacios, habitante de la comuna, aseguró que esta actividad fue beneficiosa para él ya que por cuestiones de tiempo no había podido aplicarse ni la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y que gracias a este espacio se le hizo posible.

La subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana, Yuri Paola Molina, afirmó que este tipo de espacios fomentan las buenas prácticas y comportamientos que generan cultura ciudadana.

La Administración Distrital seguirá llegando a las comunas más vulnerables de la ciudad con esta oferta.

Leer también: Gobernación Anunció Segunda Fase De Modernización Del Parque La Isleta En Cartago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.