El Valluno.com

Feria Más Importante Del Sector De La Belleza Y La Moda

La Feria de Muestras de Armilla (Granada) Fermasa acogerá el próximo septiembre “Andalucía Belleza y Moda”, la feria más importante del sector que se celebra en la comunidad autónoma andaluza y que acogerá a profesionales del maquillaje, la peluquería, la barbería, la estética y la moda.

Este evento tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre y contará con el patrocinio del centro malagueño Antonio Eloy Escuela Profesional, que cuenta con más de 50 años de experiencia profesional docente y es una referencia a nivel regional y nacional, ha informado este martes Fermasa.

El acuerdo de patrocinio se ha sellado en el Ayuntamiento de Armilla en un acto con la alcaldesa del municipio y presidenta de la institución ferial, Loli Cañavate, y el propio Eloy Moreno.

La regidora se ha mostrado satisfecha porque Fermasa recupere su actividad ferial para retomar su calendario.

“Lo hacemos de la mano de una feria consolidada con dieciséis ediciones”, ha apuntado Cañavate, quien ha manifestado que es “tremendamente importante” que empresarios como Antonio Eloy participen, colaboren y crean en el potencial de Fermasa.

Por su parte, Moreno ha señalado que llevan varios años colaborando con “Andalucía Belleza y Moda” y con Fermasa.

La feria será la primera en el sector desde el inicio de la pandemia y se podrán encontrar novedades y un completo programa de actividades y formaciones.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram