El Valluno.com

La Feria International Footwear Será Presencial

La feria International Footwear and Leather Show vuelve a conectar de manera presencial a expositores, compradores y visitantes en Bogotá. Corferias será el escenario para que del 3 al 6 de agosto se conozcan innovaciones, tendencias y materiales, además de propiciar la activación del sector de del calzado y la marroquinería.

De acuerdo con un comunicado de ACICAM el sector no ha parado de trabajar,  han adoptado el comercio digital, pero  ha llegado el momento de la presencialidad, de volver a reencontrarse en espacios bioseguros donde puedan intercambiar conceptos e impulsar la reactivación económica.

Presencialidad Para La Feria International Footwear and Leather Show

 “Queremos confirmarles a todos los sectores de la industria del cuero, calzado y marroquinería que la feria se realizará de manera presencial en las fechas indicadas”, afirma Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Directiva Nacional de ACICAM

Para la edición presencial del 3 al 6 de agosto, ya han confirmado participación los países invitados como Brasil, México e Italia. Se tendrán expositores nacionales de ciudades como Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá, entre otras.

Aseguró Zuluaga que en esta oportunidad el IFLS (International Footwear & Leather Show) reunirá a más de 200 expositores de calzado e insumos; más de 4.000 compradores nacionales e internacionales; brindará la oportunidad de encontrar más de 1.000 marcas y de observar el avance del diseño del calzado que se ha tenido en el último año.

Recalcó también que “Corferias, el recinto ferial por excelencia en Bogotá, cuenta con todas las medidas de bioseguridad para brindarle a  expositores y compradores, una feria con plena tranquilidad”.

El evento, organizado por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM) reúne proveedores de producto terminado como calzado, marroquinería y otras manufacturas y de insumos para este sector.

El IFLS es la mayor plataforma de negocios de Colombia y la Región Andina en el sector del calzado, el cuero y sus manufacturas, que integra las últimas tendencias en diseño y moda de productos terminados para el primer semestre del 2022. Está considerada como una feria de trayectoria internacional.

Presencialidad Para La Feria International Footwear and Leather Show

También puedes leer:Pernille Teisbeak Colección Cápsula Mango

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Feria International Footwear Será Presencial»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram