Feria Informativa ‘Todos Y Todas A Estudiar’

Para comprender los beneficios y resolver dudas del programa “Aprendizaje para todos”, el gobierno distrital realizará una reunión de intercambio de información sobre esta oportunidad del 25 al 26 de noviembre, con el objetivo de otorgar becas para la educación superior y la educación.

Este espacio se llevará a cabo en el marco de los Juegos Panamericanos de la Juventud del Valle de Cali 2021 y estará centrado en la Avenida Columbia a las 8:00 am. 5:00 pm Alexandra Monedero, consultora de la Alcaldía y gerente de proyecto de “Todos y todos para estudiar”, dijo que se espera que los jóvenes, sus familias, jefes de instituciones e incluso funcionarios públicos participen ampliamente en la exposición, con el fin de dar una respuesta clara y oportuna a las inquietudes, requisitos, aplicaciones y descripción general de esta oportunidad educativa.

“También estaremos presentes a través de las redes sociales y la página web de la Alcaldía, en el micrositio de ‘Todos y Todas a Estudiar’ de la Secretaría de Educación, donde se podrá acceder a información”, puntualizó Monedero.

LEER TAMBIEN:

Mystarlab: Ideas Emprendimientos De Los Estudiantes Caleños

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.