1ra Feria Fit Jamundí Será Este Domingo

Para el próximo domingo 19 de diciembre, se llevará a cabo la primera Feria Fit en Jamundí. Un evento que será realizado por el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de Jamundí, IMDERE. Desde allí, se extendió la invitación a todos los gimnasios, caf y box del municipio a participar de este momento deportivo.

Para este día la programación estará diseñada con competencias y exhibiciones en diferentes modalidades como Fisiculturismo, Powerlifting, Crossfit, entrenamiento funcional y Zumba. Todas las actividades estarán disponibles de forma gratuita para la comunidad.

La primeria Feria Fit, se realizará en las instalaciones de la Villa Olímpica del IMDERE. Tendrá una jornada desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y no será necesario ningún requisito de inscripción para las modalidades grupales.

Andrés Felipe Sandoval, director del IMDERE, asegura que “la Feria Fit es un espacio que pretende contribuir a la reactivación económica de los gimnasios, centros de acondicionamiento físico y box que prestan servicios en el municipio. Por eso la idea con este evento, es tener un espacio de fomento para las diferentes disciplinas deportivas que ofrecen éstos y demostrar que el sector tiene todo lo necesario para contribuir a la promoción de hábitos y estilos de vida saludables”.

La realización operativa de este evento ha tenido mucha dedicación por parte de los monitores deportivos del Imdere. Lucio Goyes, metodólogo de los deportes de tiempo, marca y adaptado, ha sido uno de ellos y afirma que “tenemos muchas expectativas, como poder brindar a la comunidad jamundeña la primera Feria Fit, en la cual puedan conocer y participar de las diferentes disciplinas deportivas y con ello continuar fomentando buenos hábitos deportivos. Adicional, poder trabajar de manera articulada con los mayores exponentes fitness del municipio de Jamundí e iniciar ese primer acercamiento con la parte privada e institucional. Con ello generar más eventos como estos”.

A continuación, la programación detallada de la Feria Fit 2021.

Zumba en la plazoleta del IMDERE: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Crossfit 1 WOD en la pista de atletismo: 9:00 a.m. – 10:00 a.m.
Entrenamiento Funcional en el Coliseo: 10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Levantamiento de pesas en el Coliseo: 11:00 a.m. – 1:00 p.m.
Crossfit 2 WOD en la piscina: 11:00 a.m. – 12:00 mediodía
Crossfit 3 WOD en el coliseo: 1:00 p.m. – 2:00 p.m.
Powerlifting en el coliseo: 2:00 p.m. – 4:00 p.m.
Fisicoculturismo en el Coliseo: 4:00 p.m. – 5:30 p.m.
PREMIACIÓN 5:30 p.m. – 6:00 p.m.

Se invita entonces, a la ciudadanía Jamundeña en general, para que asistan, de manera gratuita, a la Villa Deportiva del IMDERE el próximo domingo 19 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana.

También puedes leer: Municipios Participaron En La Feria Empresarial

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.