Primera Feria de Emprendimiento “Vibra Mujer”

La Estacion Centro Comercial y la emisora La Z Cali 101.5 te invitan a participar hasta el 24 de Febrero de esta convocatoria en donde se seleccionarán 10 emprendimientos para que hagan parte de la primera Feria de Emprendimiento y Empoderamiento femenino.

Serán 10 cupos(stands) los que se otorgrán para exhibir tu negocio en La Estacion Centro Comercial los días 4, 5 y 6 de Marzo.

Tendrán diferentes categorías de emprendimientos como: Ropa deportiva y accesorios, ropa para dama, caballero y niño, bisutería, alimentos empacados, calzado, bolsos y marroquinería, cosméticos y artículos de belleza, artículos para el hogar, entre otros.

Para La Z Cali 101.5 los emprendimientos siempre han tenido un lugar muy importante pues en varias oportunidades se han brindado espacios al aire y en sus redes sociales donde las personas puedan dar a conocer interesantes propuesta de negocios. En esta oportunidad estamos buscando mujeres emprendedoras, de Cali y sus alrededore, con negocios que ya estén en funcionamiento(más de 6 meses de creación), y que además cuenten con Cámara y Comercio.

¡Participar es muy fácil! Lo primero que debes hacer es seguir las cuentas de Instagram @lazcali y @laestacioncalioficial, después registrarse en el formulario que encontraran en www.lazcali.com

Términos y condiciones:

  • Debes ser mujer
  • Estar registrada en cámara y comercio
  • Tener el emprendimiento hace 6 meses o más
  • Tener medios de pago digitales (transferencias, nequi, daviplata o datafono)
  • Tener el perfil de tu marca público

Leer también: Estudio de ANATO Señala Que Las Agencias de Viajes Prevén una Reactivación en Sus Ventas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.