El Valluno.com

Segunda Feria De Servicios Tributarios Irá Hasta El 31 De Agosto

Hasta el martes 31 de agosto de 2021 fue extendida la Segunda Feria de Servicios Tributarios, para que los contribuyentes realicen sus trámites aprovechando los últimos días del descuento del 100% en los intereses moratorios en Impuestos, Contribuciones, Tasas y Multas.

“Porque sabemos que muchos caleños no se quieren perder los alivios tributarios del Papayazo 2021 extendemos nuestra Feria en la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAM); los esperamos este jueves 26, viernes 27, lunes 30 y martes 31 de agosto”, manifestó Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Impuestos y Rentas.

Los servicios que se continúan ofreciendo de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. son: asesoría y facturación de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), Contribución por Valorización, multas de Tránsito, acuerdos de pago, alivios de Emcali y créditos con entidades financieras.

Adicionalmente, el Departamento Administrativo de Hacienda les recuerda a los contribuyentes que, en estos mismos días, hay un punto de recaudo temporal en el Edificio Bulevar, ubicado en la avenida 6N # 13N – 50, y continúan en funcionamiento el Hall Bancario en el CAM, los puntos Emcali y entidades bancarias autorizadas, los corresponsales Efecty y Gane, además de la app Impuestos Cali y el portal web: www.cali.gov.co para que puedan ejecutar sus pagos de manera presencial o virtual.

También puedes leer: Los Do’s & Dont’s Del Maquillaje Para Tu Boda

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Segunda Feria De Servicios Tributarios Irá Hasta El 31 De Agosto»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram