ElValluno.com

Cuarto Día De La Feria De La Inclusión.

El cuarto día de la Feria de la Inclusión les corresponde a dos poblaciones: las personas con discapacidad y las personas mayores que con su vigor impregnan a los asistentes a la plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAM).

En la Feria de Cali no hay barreras que impidan que estas poblaciones con toda la actitud que las caracteriza enseñen su talento y con paso firme hagan bailar y disfrutar al público.

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos (Corfecali) ha programado las presentaciones de las agrupaciones:

-Aires de Siloé

-Sonora Boteritos Orquesta

-Lenin Hidalgo

-Sai Conde Cuarteto

-Mantecablue & the Latin Corner

-William Winchester

-Tony Mazuera

-Compañía Artística Estímulo

Mauricio Rivas Nieto, subsecretario de Poblaciones y Etnias, indicó:

“En la Feria más incluyente de Santiago de Cali no podían faltar las personas mayores; sin duda, quienes asistan a la plazoleta del CAM gozarán de la buena música que en otrora disfrutaron nuestros abuelos y nuestros padres; es volver a revivir esos momentos con esta población que nos recuerda el pasado y revitaliza el presente con su buena actitud, con sus ganas de seguir adelante”.

“Y qué decir de las personas con discapacidad, estos hombres y mujeres nos enseñan todos los días a levantarnos y vivir intensamente, a agradecer lo que somos y tenemos, a querer la vida; nos regalan con sus voces y mensajes un aliento y motivación para amar lo que hacemos y todas estas acciones nos inspiran a seguir trabajando por su bienestar” expresó Rivas Nieto.

La Secretaría de Bienestar Social, a través de la Feria Incluyente, busca integrar a las poblaciones que son atendidas por medio de los diferentes programas, además de fortalecer los emprendimientos de la muestra empresarial que podrán visitar con amigos y en familia de 3:00 p.m a 9:00 p.m. hasta hoy 30 de diciembre cuando culmina la Feria de Cali.

También puedes leer: Las Protagonistas De La Feria Incluyente Fueron Las Mujeres.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram