La Fiesta Y La cultura Continúan En La Feria De Cali 2021

En su tercer día de fiesta la 64 Feria de Cali 2021 continúa inspirando alegría a propios y extraños, quienes pueden disfrutar de una variada programación integrada por un total de 63 eventos para todas las edades y gustos, 95 por ciento de los cuales son gratuitos.

Es así como Hoy Lunes 27 De Diciembre se cuenta con la siguiente programación:

10:00 a.m. CIUDAD ALEGRÍA – Antiguo Club San Fernando

Este espacio dedicado a los niños, los jóvenes y la familia presenta un evento especial para los amantes de la diversión, al tiempo que cuenta con taller de magia, de títeres y una variada actividad para toda la familia.

El ingreso es completamente gratuito, manteniendo las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

1:00 p.m. FERIA RURAL Y COMUNERA – variados escenarios

Continúa la presentación de más de 160 agrupaciones en las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad para los aficionados a diferentes géneros musicales, entre ellos la salsa, ranchera, folclor, rock y música popular.

Esta vez el turno es para las comunas 9, 10, 11, 14, 15 y para el corregimiento de Pance.

2:00 p.m. DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS – Autopista Suroriental y Alameda

Una vez más, los amantes de lo autos se darán cita en este tradicional desfile, que inicia en la Autopista Suroriental con diagonal 29 y finaliza en el Parque Alameda, y en el cual rodarán autos clásicos, de 50 años de existencia, y antiguos, de 35 años.

Alrededor de 200 vehículos hacen parte de esta muestra, que en su décima novena versión también incluye la presentación de la orquesta Salsa en Tacones.

3:00 p.m. ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS – Unidad Deportiva Jaime Aparicio

Continúa este espacio para escuchar y contemplar la música de aquellos nostálgicos de los ritmos que por décadas han puesto a vibrar el alma de varias generaciones de caleños.

En su segundo día de actividad, esta fiesta de cultura, integración y reactivación para la ciudad estará dedica al bolero como género universal.

3:00 p.m. CALI INCLUYENTE – Plazoleta del CAM

Como parte de las actividades encaminadas a dinamizar la inclusión de diferentes actores de la comunidad, la Feria de Cali 2021 dedica este lunes a la población afro e indígena, las cuales serán representadas por los artistas musicales Dawer x Damper, Marino Luis y Miriam y sus Tambores.

3:00 p.m. OTROS EVENTOS – Plazoleta Jairo Varela

Las diferentes expresiones musicales, que se viven en varios puntos de la ciudad, se centrarán este lunes de manera especial en el centro de Cali, donde el radioteatro y el jazz a la feria serán el deleite de los asistentes.

En el encuentro estarán presentes los Bajeros de Bucaramanga , Funktaduro, Abad and The Black Seeds, Bejuco, Groove Out, Junior Zamora (rithim and blues, soul), Spiral 7, Latin Jazz Fusión, La Mamba Negra. Asimismo, se presentará el Radioteatro Un Cuento de Navidad.

4:00 p.m. GRAN VERBENA SALSERA DEL ORIENTE – Coliseo Mariano Ramos

En su tercer día, esta nueva actividad de la Feria de Cali cuenta con la presentación de artistas como DJ Alex y la Gente Pesada, Jimmy Saa, Mauro Torres y su Orquesta, Julio Cortés y su Corte, y Andresito Carabalí, así como diferentes DJ’s, melómanos, escuelas de baile y bailadores.

4:00 p.m. DÍA ANDINO – Parque Artesanal Loma de la Cruz

La alegría sigue en el tercer día de la Feria con la presentación de cantantes y agrupaciones locales que buscan darse a conocer en el escenario artístico de la ciudad.

En esta jornada se presentarán los cantantes Juglares, Semillas del Inem y Yahbra, al tiempo que los asistentes podrán disfrutar de las danzas de A’te Dxi’j, Cóndor Mallku y Killari.

7:00 p.m. SÚPER MEGA CONCIERTO – Estadio Olímpico Pascual Guerrero

Uno de los eventos más representativos de la Feria de Cali y esperado por los locales y extranjeros reúne en esta noche mágica a los cantantes y orquestas del circuito musical contemporáneo.

 

Leer también: Preguntas Sobre Proceso De Matrícula Para El Año Lectivo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.