El Valluno.com

Felicity Jones Podría Obtener Un Papel En El Spiderverse

Rumores, rumores y más rumores adornan la previa del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home. El título del filme está, según indica la prensa, relacionado con el hecho que los villanos presentes hacen parte de varios universos y de alguna manera llegaron al Spiderverse del UCM, pero no pueden volver al original.

Sin embargo, sea así o no, lo que está confirmado es que el multiverso se abrirá, así como el sub-universo basado en el arácnido. De esa manera lo indicó Sony, a través de su presidente Sanford Panitch, quien dijo que “será emocionante si se encuentran, ¿verdad?. De hecho, hay un plan. Creo que ahora tal vez se esté volviendo un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que lo estará aún más cuando salga No Way Home”.

Es por esto que se han abierto las posibilidades para que algunos proyectos que el estudio había descartado, vuelvan a ponerse en marcha. Este es el caso de la película de Kraven, que regresó al desarrollo y tendrá a Aaron Taylor-Johnson como protagonista.

¿Otro proyecto? No obstante, no es la única que se pondrá nuevamente sobre la mesa. Así las cosas, la productora estaría retomando la idea de hacer una cinta sobre Black Cat, luego que se cancelara la propuesta de Silver and Black.

Pero aquí no paran las noticias, ya que, según las fuentes, quien dará vida a Felicia Hardy será nada más y . nada menos que Felicity Jones. ¿Se te hace familiar?

La actriz ya había interpretado al personaje en El Sorprendente Hombre Araña 2, pero de acuerdo a los informes se espera que en esta ocasión dé un tono diferente a la anti-heroína, poniendo su álter ego por encima de su identidad real.

Del argumento se reveló que “seguirá a Felicia mientras trabaja junto a su padre, Walter Hardy, y su desaparición, lo que lleva a que Black Cat a toparse con Chameleon y Blaze“.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram