El Valluno.com

Federer Duda Sobre Ir A Australia

Roger Federer es un tenista suizo, ​ vencedor de 20 títulos individuales en torneos de Grand Slam, el mayor número de toda la historia en tenis masculino junto a Rafael Nadal y ha mantenido el puesto número 1 en el ranking de la ATP por un tiempo récord de 310 semanas, 237 consecutivas. Actualmente ocupa el quinto lugar en la clasificación ATP.

Convertido en profesional en 1998, permaneció entre los diez mejores tenistas desde 2002 hasta 2016; regresó a este selecto grupo después de su victoria en el Abierto de Australia 2017. Roger Federer ha logrado ocho títulos del Campeonato de Wimbledon, seis del Abierto de Australia y cinco del Abierto de Estados Unidos, así como un título del Torneo de Roland Garros. Es uno de los ocho tenistas que ha logrado vencer en los cuatro torneos del Grand Slam. También ostenta el mejor registro en el número de finales de Grand Slam jugadas:

Roger Federer puso en duda su participación en el próximo Abierto de Australia, del cual no se conocen fechas oficiales, y apuntó que le gustaría tener más tiempo para recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió a principios de año.

El suizo se tuvo que someter entonces a una artroscopia en la rodilla y ha estado rehabilitándose, sin participar en la reanudación del circuito el pasado mes de agosto. Ahora, con la posible disputa del Abierto de Australia a principios de febrero -el día 8 parece el día más plausible-, el suizo puso en duda su participación en dicho evento.

«Me encantaría estar en Australia, pero quizás sea demasiado pronto para mi rodilla. No quiero dar el siguiente paso hasta que esté preparado. Estas tres semanas de margen (hasta el 8) pueden ayudarme un poco», dijo el helvético en la ceremonia previa a los ‘Sports Awards’. «El verano, con Wimbledon, los Juegos Olímpicos y el US Open debe ser mi prioridad», añadió el ganador de 20 Grand Slams.

 

Lea también: Contador Es Apoyado En España

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Federer Duda Sobre Ir A Australia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram