El Valluno.com

Favoritos Avanzan En R. Garros

Tras el sufrimiento de la primera ronda, el alemán Alexander Zverev, sexto favorito, logró el pase a la tercera de forma más plácida, frente al ruso Roman Safiullin, procedente de la fase previa, al que derrotó por 7-6 (4), 6-3 y 7-6(1) en casi 2 horas y media de juego. Un contraste con los cinco sets que disputó en su debut en el torneo frente a su compatriota Oscar Otte, que le ganó las dos primeras mangas y le obligó a una dura remontada. El germano de 24 años, que llegó a París con el Masters 1.000 de Madrid recién conquistado, ha jugado dos veces los cuartos de final en París, en 2018 y 2019, mientras que en la última edición cayó en octavos. Su próximo rival será el ganador del duelo entre los serbios Laslo Djere y Miomir Kecmanovic.

Por su parte, el español Rafael Nadal se medirá este jueves contra el francés Richard Gasquet, que se deshizo de su compatriota Hugo Gaston, invitado por los organizadores, por 6-1, 6-4 y 6-2.

Nadal, que busca su la conquista de su decimocuarto Roland Garros, para totalizar 21 ‘grandes’, viene de derrotar al australiano Alexei Popyrin por 6-3, 6-2 y 7-6 (3), en 2 horas y 23 minutos.

Mientras que el serbio Novak Djokovic,número 1 del mundo, quien el martes aplicó la velocidad en la sesión nocturna del torneo frente al estadounidense Tennys Sandgren ( 6-2, 6-4 y 6-2), tendrá como siguiente rival al uruguayo Pablo Cuevas, verdugo del francés Lucas Pouille, 6-3, 6-1 y 6-3.

Por su parte, en la modalidad de dobles, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes como dupla han llegado en tres oportunidades a las semifinales del torneo francés, esperan seguir con paso firme en el torneo cuando enfrenten este jueves (9:30 a.m.), en segunda ronda, a los localesJo-Wilfried Tsonga y Dan Added

Leer también:Conversatorio, Cocina Tradicional De Cali.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram