Week Fashion Glamour Integration Italy 2022 Tiene un Colombiano a Cargo.

Mario Vélez director de la Organización Reina de las Américas Internacional, recibió el nombramiento como Director y Coordinador en América Latina del Week Fashion Glamour Integration Italy 2022, este importante evento internacional se realizará el 1 de octubre en la ciudad de Milano – Italia, capital de la moda en el mundo. La Organización Reina de las Américas Internacional, que tiene como objetivo apoyar los emprendimientos y el empoderamiento de las mujeres y hombres en América.

Mario Vélez es colombiano, contador de profesión y relacionista público. Actualmente reside en Santiago de Cali, realizando la labor de asesor en moda, belleza, preparación y relacionista de reinas y modelos, con una trayectoria que comenzó en el año 1.990. Desde hace siete años, viene desarrollando el trabajo social, está al servicio de causas y proyectos que beneficien a las comunidades y territorios más vulnerables de Colombia, desde su cargo como Presidente de la Fundación Reina de las Américas Internacional. También es director ejecutivo del certamen Mister y Reina de las Américas Internacional. Actualmente viene explotando su talento y creatividad diseñando joyas artesanales que tiene como nombre El Sol de la Américas, una creación muy personal, que se convirtió en hermoso reconocimiento para personas que desarrollan trabajo social.

“Agradecidos por este nombramiento, nos ponemos a su disposición y llevaremos con hidalguía, decoro, responsabilidad y transparencia las tareas encomendadas para contribuir de manera directa con la participación de los países de América en este importante evento de moda. Además, estamos convencidos de que son ustedes una plataforma internacional de lanzamiento y gran oportunidad para diseñadores y modelos consagrados y emergentes, queremos en nombre de la comunidad y de los pueblos de América, dar las gracias por propiciar a través de nuestra organización, la oportunidad que muchas personas de nuestro continente estaban esperando”, son las palabras de agradecimiento de Mario Vélez.

Puede Leer también En ElValluno.Com:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.