El TEC Lanzó “La Gran Farsa de las Equivocaciones”

El Teatro Experimental de Cali lanzó: ‘La Gran Farsa de las Equivocaciones’, una obra con la que se rinde tributo a Enrique Buenaventura.

Con el apoyo de la Secretaria de Cultura de Cali el TEC (Teatro Experimental de Cali) procura la conservación y difusión de los documentos dejados por el maestro del teatro de Cali.

“Estamos evocando la memoria del Maestro Enrique Buenaventura, un maestro de la poesía, del teatro y fundador del Teatro Experimental de Cali donde apreciamos una obra de teatro, creada de manera colectiva por el grupo del TEC”    Manifestó, Leonardo Medina Subsecretario de Patrimonio de Cali.

“Enrique Buenaventura está vivo acá, para estos jóvenes que no lo conocieron físicamente, pero lo conocen mejor que muchos de los que lo Pampeaban, y eso es porque lo estudian, lo practican y lo más importante es que  está naciendo una generación nueva de gente que practica ese gran arte de gran teatro.  Dijo Jacqueline Vidal, Viuda del Maestro Enrique Buenaventura.

Estamos invitando a toda la comunidad caleña a que venga y disfrute de las exposiciones, una exposición sobre memoria que hace un recorrido a través de la historia  de lo que es el teatro experimental de cali, y una memoria de lo que es la obra del maestro Enrique buenaventura, y seguimos gracias al apoyo de la secretaria de cultura en el proceso de conservación y difusión de la obra del maestro  Índico Mauricio Durán Coordinador del Centro de Investigación Enrique Buenaventura.

Leer también:

El Retorno A La Presencialidad De Los Niños, Niñas, Adolescentes Y Jóvenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.