El Valluno.com

Farruko Y Ñengo Flow Estrenan «Burros De Salitre».

Los artistas de genero urbano Farruko y Ñengo Flow han vuelto a unir sus voces en “Burros De Salitre”, su primera canción para estrenar de este 2021.

Este tema de trap ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 5 de febrero. Además, también tiene su videoclip correspondiendo colgado en Youtube en el canal de Farruko, donde desde el momento de su estreno ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Desde hace días los dos boricuas habían estado promocionando este tema en sus respectivos perfiles de Instagram aumentando las expectativas sobre este lanzamiento. Unas expectativas que parecen haber cumplido y superado por lo que se puede ver en el tablón de comentarios de la plataforma de vídeos por excelencia.

«La veo como hit mundial este 2021», «Muy buena, pero muy corta» o «Durísimo el tema», son algunos de los mensajes que se leen debajo del videoclip en Youtube.

Por otra parte, esta canción la estrena Farruko a tan solo dos semanas del lanzamiento de su canción Giro 360 junto al cubano El Chulo. Un tema que llevan anunciando desde hace meses y que está a catorce días de ver la luz.

Lea También: Wisin Y Jhay Cortez Lanzan «Fiel».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Farruko Y Ñengo Flow Estrenan «Burros De Salitre».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram