El Valluno.com

Farina y Thalia Sacan Su Tema » Ten Cuidado » 

Las talentosas artistas Farina y Thalia  aparecen con una gran colaboracion para sacar » Ten Cuidado »  una cancion que demuestra el poder femenino y que no cualquiera puede tocar a una mujer .

Esta cancion aparece con una tonalidad muy pegajosa que atrapa a cualquiera espectador gracias a la letra que nos relata la historia de  una mujer que no cualquiera puede tocar por que sabe muy bien donde tiene los pies puestos y que no todo es el dinero y por eso no piensa estar de tras de un hombre por que tiene dinero y que gracias a la  calentura que es ella muchas personas la desean .

Farina Pao Paucar Franco es una cantante y actriz colombiana, conocida por temas como «Mucho pa ti», “Pum Pum”, «Mejor que yo», entre otros. Es una de las pioneras de la música urbana en Colombia y fue la primera mujer en su país en incursionar en el género, cuando saltó a la fama en el 2005 en el reality El factor X.

Es una de las artistas latinas más importantes de la música urbana, reconocida por ser de las pocas dentro de la industria que tiene la hablidad tanto de cantar como de rapear.​ Sus canciones tienen alta popularidad en plataformas digitales (más de 300 millones de reproducciones en su canal de Youtube). En 2017 se convierte en la segunda colombiana (después de Shakira) que firma con la compañía Roc Nation, del rapero Jay-Z  y en 2018 es firmada por Sony Music Latin. A lo largo de su carrera ha colaborado con importantes artistas como Wyclef Jean, Bryant Myers, J Álvarez, Ñengo Flow, Leslie Grace, Sech, Maluma, Fanny Lu, Thalía entre otros.

Ariadna Thalía Sodi Miranda conocida artísticamente como Thalía, es una cantante,  actriz y  empresaria  mexicana. Inició su carrera musical a principios de los años 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989.​ Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.7​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio.​ En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola. Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.

Lee Tambien : Gran Colaboración Entre Cuatro Grandes

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram