El Valluno.com

Los fans De DC Comics Alucinan Con El Regreso Del Joker

Cuando se confirmó que Zack Snyder haría una nueva versión de Liga de la Justicia de HBO Max, al principio pensábamos que tan solo iban a cambiar el montaje y añadir algunos efectos especiales. Pero después se ha ido anunciando que invertirán hasta 70 millones de dólares más y que habrá re-grabaciones. Por lo tanto la película de DC Comics no tendrá nada que ver con lo que entrenaron en cines en 2017.

Repetirán su papel Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman, Ray Fisher como Cyborg y además estará Jared Leto como el Joker. Al que no habíamos visto desde Escuadrón Suicida de 2016. Este anuncio ha impactado a los fans de DC Comics que siguen viendo el gran potencial que tiene el personaje y que quedó un poco desaprovechado en la película de David Ayer. Así que solo se pueden leer mensajes positivos ante su regreso e incluso ya se está demandado una película en solitario.

¿Cómo serán sus escenas? Atención SPOILERS. Según la información que manejamos, el Joker de Jared Leto tendrá dos escenas en Liga de la Justicia de Zack Snyder. La primera estará ambientada en la cárcel, lugar que Deathstroke (Joe Manganiello) asaltará para buscar a Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Pero en vez de encontrar al villano de DC Comics y de Superman, estará cara a cara con el Joker.

La segunda escena es más compleja, ya que será un flashback, donde podremos ver al Joker matando a Robin delante de Batman. Algo que se pudo intuir en Batman v Superman: El amanecer de la justicia de 2016 y que ahora nos mostrarán. ¿Hay ganas de volver a ver al Joker de Jared Leto en una película de DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram