El Valluno.com

Fanáticos de Kylie Minogue dicen que ella salvó el pop este año

La cantante de 52 años lanzó su nuevo álbum ‘Disco’, tras 30 años de carrera artística.

Tiene 52 años y es una de las divas más grandes del pop que no ha frenado su carrera y no se ha quedado en las aguas de la nostalgia para seguir brillando, a pesar de que en su nuevo trabajo musical ‘Disco’, hay un cierto de antaño y de mucho dance.

amosa por clásicos como la versión de ‘Locomotion’y ‘I should be so Lucky’, ahora le quiso rendir un homenaje a la música que reinó entre los 70 y parte de los ochenta, pero sin dejar a un lado los tonos contemporáneos de la electrónica.

Fanáticos de Kylie Minogue dicen que ella salvó el pop este año
Fanáticos de Kylie Minogue dicen que ella salvó el pop este año

lgo que ya experimentó con otras producciones como Light Years o Fever ,del que salió el éxito ‘Can’t Get You Out of My Head’. Hoy se le oye cómoda y con mucho control en ese género musical.

Pero quizás lo que más ha llamado la atención, además de su poderoso regreso, es la reacción de sus fanáticos en redes sociales, quienes recibieron muy bien ‘Disco’, adoraron sus sencillos Say Something y Magic, con halagos como decir que es una de las pocas artistas que saca la cara por el pop y la música en este año.

‘Disco’ ha tenido una buena reacción entre los medios especializados, reconociendo que tiene el toque para moverse en las listas con un género musical que nuevas estrellas como Dua Lipa, están revalidando entre las nuevas generaciones de fanáticos.

Lee También: Maluma y The Weeknd se unen en el remix de ‘Hawái’

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestras Redes Sociales: FacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Fanáticos de Kylie Minogue dicen que ella salvó el pop este año»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram