Familias en Acción Amplía Fecha De Entrega De Incentivos

Hasta el 10 de abril se ampliaron las fechas de pago de los incentivos de Familias en Acción, a través del operador de pagos Movii. Así lo informó la Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali.

Está ampliación de la fecha de pago es con el fin de realizar los ajustes operativos que permitan estabilizar el desarrollo del ciclo de pagos con los nuevos operadores.

“Según lo que nos informa el gobierno nacional, a partir de la próxima semana toda la logística para la entrega de los recursos estará ajustada a las necesidades de los hogares de Familias en Acción, por lo tanto, sugerimos estar atentos a los canales de atención del enlace municipal de Cali”, indicó María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social.

Los operadores Movii y SuperGiros están a cargo de la entrega de los recursos, los titulares deben consultar el operador que les corresponde y por cuál canal se les entregarán los recursos. Los puntos de pago, los aliados y los horarios serán socializados por el enlace municipal de Cali, comunicándose de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua, a las líneas telefónicas 6607294 – 6689883 y a través del correo electrónico: [email protected]

Según Prosperidad Social, Movii reprogramó todo el ciclo de pagos, el cual se iniciará el próximo 23 de marzo e irá hasta el 10 de abril.

Movii gira los recursos a través de una aplicación a quienes se encuentren registrados y tengan cuenta Movii. También entrega los incentivos a través de la modalidad de giro, para quienes no tengan la aplicación y la cuenta.

 

Los titulares que reciban los incentivos a través de Movii pueden descargar la aplicación, según estas indicaciones:

1. Descargue la aplicación en su celular.

2. Ingrese a la opción ‘registrarme’.

3. Digite su número de celular y haga clic en ‘recibir SMS’.

4. Elija su documento de identidad (siga los pasos de verificación).

5. Ingrese su correo electrónico. Deje libre el campo de ‘referido’.

6. Acepte el contrato. Se le enviara una copia a su correo electrónico.

7. Cree una contraseña para ingresar a la app.

Leer también:IGAC Geografía al Servicio De La Gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.