El Valluno.com

Fallece Boni Ex Guitarrista De Barricada.

El guitarrista de Barricada durante más de 30 años Javier Hernández Larrea ‘Boni’, murió hoy viernes en Pamplona a los 58 años. El que fue miembro del mítico grupo había anunciado en junio de 2018 que sufría un cáncer de laringe del que se tuvo que operar y por el que se quedó sin voz, obligándole a interrumpir su carrera en solitario.

En junio de ese mismo año, Boni se sometió a una operación para tratar el cáncer. El comunicado que se publicó en sus redes sociales fue el siguiente: “La operación fue bien dentro de lo que cabe, los médicos pudieron extirpar el tumor en su totalidad. La buena, buenísima noticia es que Boni ha salvado la vida, la mala es que ha perdido la voz. Su voz. Nuestra voz. Vuestra voz”. Fue desde ese momento el músico decidió llevar una vida fuera de los escenarios.

Sus compañeros El Drogas y Alfredo Piedrafita se despidieron de su compañero, con el que compartieron tres décadas de escenario. El Drogas le ha escrito un poema en el que hace referencia a Isabel, la pareja de Boni. Empieza así: “Hay días que solo pesan. Demasiado. No se les puede llamar. No tienen nombre. Hasta las lágrimas, en esos días, son de pesada púrpura y aliento momificado que entierra memorias que no quieren ser recordadas”

Piedrafita, por su parte, ha compartido la última foto de los dos en un escenario, con un texto donde dice: “No borraremos ni un solo recuerdo de todo aquello porque todo ello nos sirvió para crecer y aprender. Que en este último viaje vuelvan a lucir los focos para ti, que nosotros seguiremos aquí haciendo aquello que siempre hicimos, rugir y morder”.

Lea También: Nuevo Álbum De Zayn Malik.

Síguenos En:  YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Fallece Boni Ex Guitarrista De Barricada.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram